Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El mercado de invierno de las estrellas

Normalmente los grandes fichajes son cosa del verano, pero esta temporada el mes de enero se ha convertido en todo un carrusel de futbolistas top. El último, Aubameyang.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Si por algo se caracteriza el verano en términos futbolísticos es en la ausencia de fútbol y una avalancha de rumores, fichajes, salidas y titulares que inundan las webs durante varios meses, protagonizados la mayoría de ellos por grandes estrellas.

Por contra, el mercado de fichajes invernal no suele estar protagonizado por futbolistas   de renombre, y los movimientos de futbolistas en este periodo no suelen ser muy mediáticos... Hasta esta temporada.

Y es que a pocas hora de que el mercado invernal baje la persiana son muchas las grandes estrellas que se han mudado de estadio y muchos los millones que han ido de una cuenta bancaria a otra. El último de ellos ha sido Pierre Emerick Aubameyang, la nueva estrella del Arsenal, pero no ha sido el único. Estos son algunos de los grandes futbolistas que han cambiado de equipo en enero.

Philippe Coutinho: Del Liverpool al FC Barcelona (120 millones de euros más 40 en variables)

Virgil Van Dijk: Del Southampton al Liverpool (78 millones).

Alexis Sánchez: Del Arsenal al Manchester United (48 millones más Mkhitaryan).

Diego Costa: Del Chelsea al Atlético de Madrid (66 millones).

Aymeric Laporte: Del Athletic al Manchester City (65 millones de euros).

Pierre-Emerick Aubameyang: Del Borussia Dortmund al Arsenal (63 millones de euros).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen