Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La llegada de Alexis al Manchester United frena el posible regreso de Cristiano 

El futbolista chileno será la nueva estrella de los ‘diablos rojos’ y llevará el 7 en la espalda, evitando en cierta forma la vuelta de Cristiano a Manchester


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sin duda este está siendo un mercado de invierno muy atípico. Y es que si los fichajes estrella son más comunes durante el verano, el mes de enero se está moviendo más de los esperado, y son varios los cracks que se han ‘cambiado’ de camiseta.

El último en hacerlo ha sido Alexis Sánchez. El ex futbolista del Barça y Arsenal es desde ayer nuevo futbolista del Manchester United, en una operación mareante que le convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League (26 millones de euros anuales), por delante de otros grandes futbolistas como Paul Pogba, Romelu Lukaku o Sergio Agüero.

Pero la llegada de Alexis no solo ha agitado el fútbol inglés, sino que podría afectar también a nuestro fútbol, concretamente al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. Y es que si hace unos días hablábamos de la intención del portugués de salir del Madrid en verano y regresar a Manchester, la llegada de Alexis a Old Trafford podría complicar la vuelta de CR7.

Desde hoy Alexis Sánchez es la nueva estrella en el United, y su sueldo así lo demuestra. Por lo que la llegada de Cristiano sería una operación económica muy complicada, pues sería difícil pensar que el actual Balón de Oro cobrara menos que el chileno.

Por si fuera poco, a su llegada a Manchester, Alexis se ha enfundado la camiseta roja con el número 7 a la espalda, toda una declaración de intenciones de un futbolista que buscará triunfar en el Teatro de los Sueños.

Noticias relacionadas


Comentarios


    pamdogb avatar
    pamdogb
    0

    Pero en serio un equipo que juege al futbol i que no quiera alardear de millones.. va a fichar a cristiano? e… https://t.co/ycmNTxCe7f

    Click para elegir imagen