Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La afición del Betis se rindió a Messi

Lo del 10 del Barça viene siendo algo habitual, y con su exhibición en el Benito Villamarín los aficionados del Betis no dudaron en rendirse a Leo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Da igual las veces que lo veas repetido. Sus goles siempre son muy parecidos. Coge el balón, gambetea en la frontal del área, amaga una vez, amaga otra vez, y acaricia la bola para volver a formar parte una vez más de las mejores jugadas de cada jornada. Así es Leo Messi, un futbolista que puede hacer lo mismo jornada tras jornada y seguir asombrando como si fuera la primera vez que lo vemos.

Anoche, ante el Betis, el argentino volvió a brindar a aficionados y rivales un auténtico repertorio de cómo se debe tratar una pelota. Los andaluces se llevaron una manita, y gran culpa de ello la tuvo Leo Messi con un doblete y una nueva cátedra de fútbol.

“Ya no sabemos ni qué decir de él”, fue lo único que acertó a decir Joaquín Sánchez tras la derrota de su equipo ante el líder. Y es que tal fue superioridad de Leo que hasta los aficionados béticos se deshicieron en elogios cuando concluyó el partido. Las cámaras del El Chiringuito de Jugones captaron el momento.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen