Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid golea pero Cristiano no sonríe

El Deportivo de la Coruña fue quien pagó los platos rotos y se llevó 7 goles del Santiago Bernabéu. Cristiano marcó dos pero no lo celebró, y se quejó al árbitro en el primer gol de Bale.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano volvió a marcar pero se mostró serio pese a la goleada. Foto: ESPN.
Cristiano volvió a marcar pero se mostró serio pese a la goleada. Foto: ESPN.

El Real Madrid volvió a ganar, y a golear (7-1), pero el culebrón Cristiano todavía continúa. El delantero portugués está muy lejos de sus números habituales y aunque hoy anotó un doblete ante el Deportivo de la Coruña, sigue mostrándose serio y algo ausente. Buena muestra de ello fue su reacción en su primer gol y en el golazo de Gareth Bale, que no celebró con el resto de sus compañeros.

Sí, lo sabemos. Cristiano es individualista como el que más, y si no es él el que marca la alegría nunca será completa. Pero es evidente que los últimos rumores que sitúan al portugués lejos del Madrid la próxima temporada sumados a sus gestos hoy en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña no hacen más que echar más leña al asunto.

Primero fue en el 2-1 de Gareth Bale. El futbolista galés se fabricó un auténtico golazo dentro del área con un disparo con la zurda que se coló por la escuadra derecha de Rubén. El Bernabéu celebraba el gol aliviadoporque la victoria estaba encarrilada. Todos menos Cristiano, que se fue a pedirle explicaciones a Fernández Borbalán tras sufrir un posible penalti en la jugada que precedió el gol.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras intentarlo hasta la saciedad, el 7 del Real Madrid volvió a encontrarse con el gol en Liga. Un lastre del que se despidió ante el Deportivo pero que no pareció alegrarle mucho, ya que apenas celebró el tanto y su semblante permaneció serio pese a los cánticos que la grada del Bernabéu le dedicó. ¿Será este un nuevo capítulo de su posible marcha en verano?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen