Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo ya piensa en rojo

La esperada renovación con el Real Madrid no llega, y segun apunta el diario As el delantero ya habría comunicado a varios compañeros su intención de volver a Manchester.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, en su etapa en el Manchester United. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo, en su etapa en el Manchester United. Foto: Twitter.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el disparadero de salida. El verano pasado muchos aseguraban que el portugués abandonaría el Bernabéu casi de un día para otro, pero el comienzo de la nueva temporada acalló los rumores. Hasta ahora...

Y es que con el Real Madrid a 19 puntos del liderato y con un Cristiano descontento no son pocas las voces que vuelven a colocar al delantero lejos del Madrid a partir de junio. ¿El motivo? Dos Champions consecutivas y un quinto Balón de Oro que no valieron una renovación.

Cristiano ya lo ha dicho por activa y por pasiva. "Quiero retirarme en el Real Madrid si es posible", pero esa posibilidad parece estar cada vez más lejos. Y es que según apunta el diario As, Cristiano ya habría comunicado a algunos de sus compañeros de vestuario su intención de dejar el equipo en junio y regresar al Manchester United, donde conquistó su primer Balón de Oro.

No es la primera vez que Cristiano muestra su intención de volver a vestir de rojo. Hace unos meses, en su declaración ante el juez por sus problemas con el fisco, el luso ya reconoció ante el letrado sus ganas de volver a la Premier League.

Según el citado diario la decisión de Cristiano Ronaldo es firme, y la nula reacción del Real Madrid a sus llamadas de atención por retirarse en el equipo habrían llevado al delantero a tomar esta decisión. También hay que destacar el aspecto monetario, ya que a día de hoy Cristiano es el quinto jugador mejor pagado del mundo (21 millones netos por temporada), por detrás, por ejemplo, de Messi (50) o Neymar (36).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen