Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La extraña superstición de Yerry Mina al pisar por primera vez el césped del Camp Nou

Mina se convirtió en el primer futbolista colombiano en vestir la camiseta del FC Barcelona, y dejó una imagen más que curiosa durante su presentación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Yerri Mina, en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. Foto: Diario Ole.
Yerri Mina, en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. Foto: Diario Ole.

Los futbolistas son un manojo de manías. Entrar al campo con el pie derecho, llevar un amuleto de la suerte, cambiarse de botas durante el descanso de un partido… La lista que podemos hacer es interminable.

Pero hoy, Yerry Mina, en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona ha sorprendido a propios y extraños con un gesto que ha llamado mucho la atención.

Y es que lo primero que ha hecho el primer futbolista colombiano del Barça al saltar al césped del Camp Nou durante su presentación ha sido quitarse las botas y las medias. Como lo leen, Yerry Mina ha pisado el césped por primera vez totalmente descalzo.

Este ritual no es nuevo en el futbolista, que suele hacerlo en su primer contacto con el césped y durante los calentamientos previos antes de un partido. “Estaré con los pies en la tierra y con los ojos en el cielo”, declaró el nuevo fichaje azulgrana.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen