Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid sigue en caída libre

El equipo de Zidane cayó ante el Villarreal en casa (0-1) y podría quedarse a 19 puntos del Barça si los culés ganan mañana frente a la Real Sociedad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo no volvió a tener su día. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo no volvió a tener su día. Foto: Twitter.

Ya se puede decir a los cuatro vientos. El Real Madrid está en crisis. Ni charlas, ni cambios de año ni nada, el equipo de Zidane sigue sin levantar cabeza esta temporada. Hoy, la lluvia de Madrid volvió a ahogar a un equipo que no logró descifrar la portería de Sergio Asenjo y que recibió la estocada definitiva a pocos minutos del final gracias a un gol de Pablo Fornals.

De esta forma, el Madrid suma su segunda derrota consecutiva en casa tras el 0-3 el Barça antes de terminar el año 2017. Este dato cobra aun mayor relevancia, ya que es la primera vez en 18 años que el equipo de la capital pierde dos partidos consecutivos en casa sin marcar ni un solo gol.

Así, tras la derrota de hoy, los de Zidane siguen a 16 puntos del liderato, una distancia que puede volverse abismal y virtualmente imposible si mañana el FC Barcelona logra la victoria ante la Real Sociedad.

Por si fuera poco, el Sevilla podría meter más presión hoy al Real Madrid si gana mañana al Alavés, ya que podría empatar a 32 puntos con los blancos y compartir la cuarta plaza de la clasificación. Con lo que peligrarían los puestos de Champions para el actual campeón de Europa.

Para acabar con esta retahíla de calamidades, hay que aclarar que si el Real Madrid gana todos sus partidos hasta el final de Liga acabaría el campeonato con 92 puntos, una cifra menor que la que le convirtió en campeón la pasada temporada. Aun no es oficial, pero ya se puede prácticamente con toda seguridad que el Madrid abandona la Liga 2017-18.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen