Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar y Kane, los grandes objetivos del Real Madrid

La mala racha del equipo esta temporada ha provocado un aluvión de nombres, y tanto el ex azulgrana como el máximo goleador del pasado año son los favoritos para llegar al Bernabéu.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Fotomontaje de Neymar y Kane con la camiseta del Madrid. Foto: Defensa Central.
Fotomontaje de Neymar y Kane con la camiseta del Madrid. Foto: Defensa Central.

Que el Madrid no está bien no es ningún secreto. A 16 puntos del FC Barcelona los de Zidane siguen sin arrancar esta temporada. Ni el nuevo año ni la famosa charla del técnico francés han servido para que el conjunto blanco emprenda el vuelo. Los empates ante Celta en Liga y Nunmancia en Copa del Rey no hacen más que ratificar el mal momento del equipo.

Si bien es cierto que muchos confían en la remontada del Madrid, otros ya piensan en la temporada que vienen, y no son pocos los nombres que están sonando para llegar al Bernabéu a partir del próximo verano. Los más favoritos, según una encuesta llevada a cabo por la web ElBernabeu, son Neymar y Harry Kane.

El ex del FC Barcelona se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia. 222 millones de euros y una llegada a París que se enturbió a las pocas semanas por varios enfrentamientos entre el brasileño y algunos miembros de la plantilla. En el otro lado está Harry Kane, el hombre gol. El único futbolista capaz de destronar y Messi y Cristiano como máximos goleadores en un año natural. Aunque la llegada de ambos no se antoja nada fácil, ya que es muy probable que Florentino Pérez tenga que desembolsar, como mínimo, 200 millones de euros por cada uno de ellos.

Pero para la llegada de estos dos jugadorazos otros deben de salir, y la BBC es la gran señalada. Benzema atraviesa su peor momento con la camiseta del Real Madrid, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, y muchos medios ya apuntan a que su intención es abandonar el equipo a partir de junio. Mientras que Bale es la eterna incógnita desde su llegada. El verano aún está lejos, pero el baile de nombres ya ha comenzado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen