Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Betis, prima por la manita

Si el conjunto verdiblanco ya hizo historia el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, el equipo también será recompensado económicamente tras el 3-5 al Sevilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Betis celebra la manita del pasado sábado ante el Sevilla. Foto: Twitter.
El Betis celebra la manita del pasado sábado ante el Sevilla. Foto: Twitter.

El sábado fue un día histórico para el Betis. En la previa del derbi de Sevilla pudimos ver la imagen en el vestuario verdiblanco. Los jugadores hacían una piña, como si de una final se tratase, y se conjuraban para el que es, sin duda, el partido del año en Sevilla. Tras el pitido inicial llegó el éxtasis para el Betis, un 3-5 y una manita histórica en el Sánchez Pizjuán que no se veía en los últimos 60 años.

Pero la satisfacción para la plantilla del Betis no ha sido solo anímica, sino también económica. Y es que tras la manita ante el eterno rival el Betis recibirá una prima de medio millón de euros a repartir entre todo el equipo.

El acuerdo entre el equipo y los capitanes fue una recompensa de 250.000 euros por cada gol de diferencia tras el pitido final, por lo que el premio final para los jugadores fue de 500.000 euros. Una cantidad que dividida entre el número de jugadores del Betis quedaría en unos 20.000 euros para cada uno.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen