Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El generoso gesto del Liverpool tras la marcha de Coutinho

El fichaje del Coutinho por el FC Barcelona era ya un secreto voces, y el Liverpool ha querido compensar a todos los aficionados que compraron su camiseta. 


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ya es oficial, Coutinho jugará en el FC Barcelona las próximas 5 temporadas a cambio de 140 millones de euros más 20 en variables. La gran estrella del Liverpool quería irse, “estaba desesperado” reconoció el que ya es su ex entrenador, Jürgen Klopp.

De esta forma, los aficionados del Liverpool dejarán de ver al brasileño jugar en el césped de Anfield, y también dejarán de vestir su camiseta, por la que podrán recibir un puñado de libras…

Sí, han leído bien. Tras hacerse oficial el fichaje de Coutinho por el Barça, el Liverpool anunció que devolvería el dinero a todos aquellos aficionados que compraron la camiseta del jugador brasileño de la temporada 2017-18 en una de sus tiendas oficiales. Lo hará mediante un vale para volver a canjear en la tienda con un valor de 50 libras (63 euros).

De esta forma evitaremos ver las típicas escenas de aficionados quemando o tirando a la basura la camiseta del que hasta hace muy poco era su ídolo. Un gesto nada habitual por parte de un equipo de fútbol y que sería casi impensable en la liga española.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen