Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Las cinco frases más llamativas del mundo del fútbol en 2017

Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo o Gianluigi Buffon son algunos de los protagonistas que nos han dejado este año frases para la historia.


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Foto: Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon
Foto: Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon

El mundo del fútbol está lleno de tópicos. “Ha sido un partido muy complicado”, “no hay un rival fácil”, “tenemos que seguir trabajando”… Podríamos estar así todo el día. Y es que los futbolistas, por norma general, evitar mojarse y crear polémicas innecesarias. Pero hay algunos que por su forma de ser o por su afán de protagonismo (quién sabe), cuando hablan siempre tienen algo interesante que decir.

Por eso, hoy hemos recopilado algunas de las mejores frases que el mundo del fútbol nos ha dejado en este 2017 que está a punto de acabar, tanto por parte de futbolistas como entrenadores. Algunas de ellas no tienen desperdicio y ya forman parte de la historia.

“Se queda” (Gerard Piqué): Tan solo dos palabras que en su día revolucionaron las redes sociales. Con esta frase lapidaria, Piqué quería poner fin a los rumores que situaban a Neymar fuera del FC Barcelona. Lo hizo en Instagram, acompañando la frase con una imagen junto al brasileño que sigue siendo viral a día de hoy tras la inevitable salida de Neymar rumbo al PSG.

“Soy el mejor futbolista de la historia” (Cristiano Ronaldo): Dicen que para querer a algo o a alguien primero tienes que quererte a ti mismo. Eso es lo que debió de pensar Cristiano Ronaldo cuando ganó su quinto Balón de Oro. Si por normal general los futbolistas tratan de ser modestos en sus éxitos, el portugués no tuvo ningún problema en autodeclararse el mejor de la historia.

“El tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea” (Gianluigi Buffon): El 14 de noviembre, tras la eliminación de Italia ante Suecia en la repesca del Mundial de 2018, Gianluigi Buffon anunció su retirada de la selección. Lo hizo entre lágrimas y con una frase que pasará a la historia del fútbol.

“VAR significa vamos a Rusia” (Dely Valdés): El VAR, la tecnología en el fútbol. Una medida que llegaba para facilitar la vida a los árbitros pero que ha generado mucha polémica. Que se lo digan a Estados Unidos tras su eliminación ante Panamá en el camino hacia el Mundial. Los Canaleros ganaron gracias a un gol que no entró, y tras el partido el seleccionador paraguayo y ex jugador de Málaga y Oviedo ironizó sobre el polémico VAR.

“El fútbol le debe un Mundial a Messi” (Jorge Sampaoli): Es la excusa que muchos ponen para no catalogar a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos. El argentino tiene una deuda con los mundiales y Sampaoli, seleccionador de la albiceleste, así lo reconoció tras la clasificación de Argentina ante Ecuador en octubre.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.1357