Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los más odiados del mundo del fútbol

La revista Four Four Two ha elaborado un ranking con los 50 jugadores y entrenadores más odiados de la historia del fútbol, una lista repleta de conocidos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ronaldo, Busquets, Ramos y Suárez forman parte de este poco querido ranking.
Ronaldo, Busquets, Ramos y Suárez forman parte de este poco querido ranking.

La rivalidad en el mundo del fútbol va más allá de los colores. A veces, hay jugadores que simplemente no nos entran por el ojo, que es verlos sobre el campo y harías cualquier cosa menos aplaudirles. Es por eso que la revista Four Four Two ha elaborado un ranking con los 50 futbolistas y entrenadores más odiados de la historia, aquellos que no despiertan la simpatía de la afición, bien por su forma de jugar, su carácter, o simple y llanamente porque no nos gustan.

En este curioso ranking hay una poblada presencia de jugadores que ya no están, pero también los hay muy conocidos y que de hecho militan en nuestra Liga. El top 10 está formado por Joseph Blatter, José Mourinho, Harald Schumacher, Michael Platini, Richard Keys, Cristiano Ronaldo, Luciano Moggi, El Hadji Diouf, Pete Winkelman y John Terry. Otros conocidos de la Liga son Luis Suárez (que ocupa el puesto 16), Diego Costa (18), Busquets (41), Pepe (46) o Sergio Ramos (50).

Por si esto fuera poco, esta revista no solo se ha limitado a enumerar a los menos queridos, sino que también les ha dedicado algunas lindezas. Estos son algunos de los ejemplos más llamativos de futbolistas que seguro que os sonarán.

Cristiano Ronaldo: “Las facetas menos entrañables del personaje no son ni sutiles ni infrecuentes, ya sea su pose de musculoso preensayada después de anotar aquel 4-1 en la final de la Champions League a la que apenas contribuyó o parándose a mitad de celebración en la última Euro para verse en l gran pantalla del estadio”.

Luis Suárez: "La presentación de Luis Suárez como villano fue en el Mundial de 2010, cuando sacó premeditadamente un balón con la mano en la línea de gol ante Ghana”.

Sergio Busquets: “El puño de hierro con guante de terciopelo. Es un jugador fabuloso, sin discusión, aunque quizá infravalorado”.

Sergio Ramos: "Si abriésemos el diccionario buscando el término 'villano de pantomima', la definición sería una foto de Sergio Ramos, quizá pidiendo una imaginaria tarjeta amarilla a un árbitro cansado de las quejas”.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.1555