Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos ya es el más expulsado de la historia de la Liga

El de Camas, que jugó protegido por una máscara, vio dos tarjetas amarillas en San Mamés que le costaron la expulsión número 19 de su carrera.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Anoche, ante el Athletic de Bilbao, Sergio Ramos se convirtió en el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia de la liga. El defensa del Real Madrid, que saltó al campo con una máscara tras romperse la nariz en el derbi ante el Atlético, recibió dos tarjetas amarillas que le valieron la expulsión número 19 de toda su carrera, todas ellas vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Las dos tarjetas amarillas vinieron precedidas de acciones muy similares, en las que Ramos golpeó a Raúl García y Aduriz en un balón aéreo. La expulsión es la segunda del capitán del Real Madrid esta temporada y con ella supera las 18 que acumulaban Xavi Aguado y Pablo Alfaro en la historia de la Liga.

Ambos ex jugadores incluso bromearon tras el empate del Real Madrid y el desafortunado record de Sergio Ramos: “Por fin, se acabó”, le escribió Aguado a Alfaro. A lo que el ex jugador de Zaragoza, Barcelona, Racing, Atlético y Sevilla respondió: “Era cuestión de tiempo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen