Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi, azulgrana hasta el año 2021

La tan esperada foto de la renovación del delantero argentino se ha producido hoy en las oficinas del Camp Nou. Messi tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Se ha convertido sin duda en uno de los culebrones de los últimos meses. Pero hoy, a poco más de un mes para terminar el año, Leo Messi ha estampado su firma en su nuevo contrato, que le vincula al FC Barcelona hasta el año 2021.

"El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021. La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo".

Ese ha sido el comunicado emitido por el FC Barcelona en su web oficial, acompañado como no podía ser de otra forma por la tan esperada foto de Josep María Bartomeu y Messi en las oficinas del Camp Nou. Y es que tras la marcha de Neymar el pasado verano, todos esperaban como agua de mayo la continuidad de Messi, que hubiera sido libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2018. El presidente culé ya lo dijo en su día, solo faltaba la foto para oficializar el acuerdo, y así ha sido un día después de que Leo recogiera su cuarta Bota de Oro.

De esta forma, Messi finalizaría su compromiso con el Barça en 2021, con 33 años y más de media vida vistiendo los colores azul y grana. 17 años en los que Messi ha logrado nada menos que 5 Balones de Oro, 4 Pichichis y 4 Botas de Oro. En lo colectivo, el rosarino acumula en su palmarés 8 Ligas, 4 Champions, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundialitos de Clubes. Por no hablar de sus 523 goles en 602 partidos, siendo el máximo goleador de la historia del Barça y de la Liga.

Ahora tan solo nos queda alegrarnos a los aficionados al fútbol. Porque vistas los colores que vistas, todos estamos de enhorabuena por seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen