Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Black Friday del mundo del fútbol

Hoy se celebra en casi todo el mundo el Black Friday, una fecha llena de gangas y descuentos que hemos querido trasladar al mundo del fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Lo copiamos casi todo. Primero fue la Navidad y la llegada de Santa Claus en detrimento (en muchos casos) de los Reyes Mayos. Luego tenemos Halloween, lo que viene a ser el día de todos los santos. Y hoy, y cada vez más extendido, se celebra el Black Friday, una fecha que se caracteriza por sus grandes descuentos en el sector servicios: electrónica, ropa, viajes…

¿Y a qué viene todo esto? Pues sí, el mundo del futbol también ha vivido en ocasiones su particular Black Friday, y jugadores que hoy en día son considerados auténticas estrellas valoradas en cientos de millones de euros llegaron a ser auténticas gangas no hace mucho. Os dejamos por aquí los casos más llamativos.

Paul Pogba: El centrocampista francés se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia, pero hace años el propio Manchester United le dejó marchar libre a la Juventus. Cuatro años más tarde los ‘diablos rojos’ pagaron 105 millones de euros por su regreso.

Luis Suárez: El delantero del FC Barcelona desembarcó en Europa en el año 2006 llegado del Groningen holandés. Un año más tarde se marchó al Ajax por algo más de 7 millones de euros, antes de dar el salto a la Premier, donde jugó en el Liverpool a cambio 26,7 millones. Cuatro temporadas después el delantero charrúa cumplió su sueño de jugar en el Barça, que pagó 81 millones de euros por Suárez.

Gareth Bale: El Tottenham pagó por el galés 14 millones de euros en el año 2007, seis temporadas y 203 partidos después Bale se vistió de blanco por 100 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Aunque bien es cierto que su valor actual es de 80 millones de euros.

Aubameyang: El delantero del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad. Con un valor que alcanza los 65 millones de euros, según la web Transfermark, el futbolista franco-gabonés fue traspasado del Milán al St. Étienne por 1,8 millones de euros.

Gonzalo Higuaín: El ex jugador del Real Madrid llegó al Bernabéu por 12 millones de euros. Seis años después ‘el Pipita’ puso rumbo al Nápoles, que pagó al conjunto blanco 39 millones, aunque el verdadero negocio lo hizo el club napolitano, que lo traspasó a la Juventus por 90 millones de euros.

Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.0613