Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo: “Mi familia me pregunta qué me pasa cuando no marco”

El delantero del Real Madrid atraviesa su peor temporada desde que viste la camiseta del Real Madrid con unas estadísticas poco habituales en el portugués.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hace unas pocas semanas Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio ‘The Best’. El próximo mes de diciembre, y si las predicciones no fallan, el portugués levantará su quinto Balón de Oro. Dos títulos de carácter individual fruto del doblete del Real Madrid la pasada temporada.

Y es que los premios individuales del luso contrastan mucho con el nivel que Cristiano está mostrando desde que comenzó la presente temporada, con unos números muy discretos respecto a los que nos tiene acostumbrados el delantero.

En una entrevista de ‘France Football’, Cristiano habló sobre eso, sobre su momento de forma, y sobre cómo eso le llega a afectar a su entorno más íntimo: "Sabes, no critico a las personas que se preguntan eso. Lo que es más extraño es cuando me pasa en casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano… Ellos me dicen: ‘¿Pero qué te está pasando?".

Aun así, Cristiano no cree que su nivel sea tan bajo respecto a otras temporadas, y considera que es una cuestión de mala suerte: "No es mi culpa si no quieren entrar... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo.Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo. Y este año, comienza de nuevo”.

Respecto al futuro, Cristiano no solo se ve ganando su quinto Balón de Oro, sino que espera llegar a los siete: “Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen