Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

“Principio de acuerdo” entre el Barça y Griezmann según la prensa catalana

El delantero francés del Atlético de Madrid estaría muy cerca del Barça, que intentaría no pagar su cláusula de rescisión, según ha publicado Mundo Deportivo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi y Griezmann se saludan en un partido entre Barça y Atlético. Foto: Twitter.
Messi y Griezmann se saludan en un partido entre Barça y Atlético. Foto: Twitter.

Si hace unos días publicamos que dos de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada eran Coutinho y Griezmann, hoy ‘Mundo Deportivo’ asegura en sus páginas que existe “un principio de acuerdo” entre ambas partes, y que el conjunto azulgrana intentaría negociar la llegada de Griezmann sin pagar su cláusula de rescisión.

El FC Barcelona, según el citado medio, considera que la operación ya está encarrilada, ya que la intención del jugador sería la de dar un paso adelante en su carrera, y jugar junto a jugadores como Messi, Suárez e Iniesta sería un gran punto a favor.

La cláusula actual de Griezmann es de 200 millones de euros, pero el próximo 1 de julio pasará a 100, momento en el que muchos equipos tendrán que hacer cola para llevarse a uno de los mejores delanteros del mundo.

El pasado verano, Griezmann ya coqueteó con su futuro, pero la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid durante el periodo de fichajes frenó su intención de salir. Ahora, tras un inicio de temporada dubitativo y varios gestos dentro del campo que dan que pensar, no parece un disparate que el delantero galo cambie de aires a partir de la próxima temporada. ¿Será al Camp Nou?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen