Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos echa balones fuera sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo

El central del Real Madrid fue uno de los protagonistas en el empate de España ante Rusia con un doblete y dio la cara como suele ser habitual en zona mixta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hace unos pocos meses la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid era casi un hecho. La información llegada desde Portugal en verano hizo temblar los cimientos del madridismo. Finalmente, el 7 blanco guardó silencio y volvió a enfundarse la equipación del Real Madrid a comienzos de la temporada.

Ahora, tras una información desvelada anoche por El Chiringuito, la posible marcha de Cristiano Ronaldo en el mes de junio de 2018 vuelve a copar todos los titulares. Y hoy, tras el empate entre Rusia y España (3-3), Sergio Ramos se puso delante de los micrófonos para echar balones fuera. El de Camas ni confirma ni desmiente: “Preguntadle a él”, dijo en zona mixta.

Dejando a un lado los rumores del próximo verano, Ramos valoró un empate ante Rusia con sabor agridulce pero que deja a la selección invicta en este año 2017: “En este tiempo las selecciones se van viendo y poco a poco la gente irá creando esa opinión. Ir de favorita no ayuda a nadie, pero hay que estar convencido y creer que se puede tratando a todas las selecciones con respeto. Un Mundial es muy complicado, hay muchos factores, y nosotros tenemos nuestra filosofía, nuestro estilo, y no podemos perder esa identidad”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen