Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

A Neymar le preguntan por el PSG y rompe a llorar

El ex jugador del FC Barcelona ha sido noticias en los últimos días por su supuesta mala relación con Unai Emery y su intención de volver a España.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Brasil ganó hoy en Japón con comodidad (1-3). Pero la noticia saltó tras la victoria de la canarinha. La protagonizó Neymar, que en los últimos días ha acaparado titulares por su supuesta incomodidad en el PSG y su mala relación con Unai Emery, algo que muchos han usado para vestirle de blanco y ponerlo a jugar en el Bernabéu.

Pero hoy, tras el duelo entre asiáticos y brasileños, Neymar rompió a llorar en rueda de prensa, harto de toda la información que se ha publicado últimamente y dejó claro que es feliz en París.

“Las personas que creen saberlo todo y no saben nada. Solo les pido que paren y que sean correctos. Dicen que no me llevo bien con Cavani, con mi entrenador... Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión, me lo dijo todo, que me ayudaría a alcanzar los objetivos”.

Neymar, con lágrimas en los ojos, pidió que se dejen de inventar historias en torno a su futuro, y reconoció que ¡no tengo ningún problema en Francia. Soy feliz. Estoy molesto con la prensa y exijo que no inventen historietas”.

Además, Tite, seleccionador brasileño, defendió a su jugador y fueron sus palabras las que emocionaron al delantero carioca: "No somos perfectos. Somos seres humanos. A veces la gente reacciona de la manera equivocada. Pero tenemos que tener cuidado de no generalizar, principalmente, con carácter e íncole. Yo puedo hablar del carácter y la índole de Neymar, del gran corazón que tiene".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen