Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Asensio, especialista en golazos

El futbolista mallorquín puso el 2-0 ante Las Palmas con un zurdazo imparable con el que el Real Madrid se sacudía su pequeña crisis de resultados.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Tras dos derrotas consecutivas el Real Madrid respiró a costa de Las Palmas (3-0). El conjunto canario fue quien pagó los platos rotos de un equipo que no convencen en las últimas semanas y que sigue a ocho puntos del FC Barcelona, líder de la clasificación.

Hoy, pese a no desplegar un gran nivel, los tres goles de los de Zidane le permiten sacudirse la mini crisis de resultados tras las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham. Casemiro fue quien abrió la veda de cabeza, un recurso que se le resistía al Madrid esta temporada.

Pero fue Marco Asensio el que ocupa ahora todas las portadas con un zurdazo que puede ser candidato a uno de los goles de la temporada. Un balón rechazado por la defensa pío-pío fue a caer a la frontal del área, donde Asensió remató con violencia el esférico para quitarle el polvo a la escuadra de la portería de Lizoain. A quince minutos del final fue Isco el que remató la faena tras empujar un centro desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo, pero los focos fueron esta vez para Asensio, que nos tiene ya acostumbrados a marcar este tipo de golazos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen