Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La victoria del Tottenham coloca a Pochettino en el banquillo del Real Madrid

Tras la derrota del Madrid en Wembley, muchos medios ingleses hablan ya del técnico argentino como posible relevo de Zidane en el banquillo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Pochettino y Zidane se saludan tras el partido del pasado miércoles. Foto: Twitter.
Pochettino y Zidane se saludan tras el partido del pasado miércoles. Foto: Twitter.

Tercero en la Premier League y tras mojarle la oreja al Real Madrid, el Tottenham ha ganado muchos enteros de cara al escaparate mundial. Tanto es así que tras el 3-1 del pasado miércoles en Champions y la mala imagen de los blancos, algunos medios ingleses ya colocan a Pochettino en el banquillo del Real Madrid ante una futura marcha de Zidane.

El periódico más vendido en Reino Unido, el Daily Mail, lo tiene muy claro en su edición de hoy, y argumenta que la buena relación entre el técnico argentino y Florentino Pérez podría allanar su llegada al Bernabéu. Además, las reiteradas negativas de Pochettino a entrenar algún día al Barça (por su futuro en el Espanyol), pueden ser otro punto a favor para su llegada a Concha Espina.

Como no podía ser de otra forma, la llegada del técnico del Tottenham, como apunta el diario AS podría venir acompañada del desembarco en Madrid de dos de los hombres de moda en Londres, como son Harry Kane y Dele Alli. Provocando este último varios dolores de cabeza a la defensa del Madrid el pasado miércoles.

No sería este el primer contacto entre el Real Madrid y Pochettino, ya que el programa El Larguero informó horas antes del duelo entre blancos e ingleses que Florentino Pérez ya contactó en el año 2016 con el Tottenham para hacerse con los servicios de Pochettino, tras la destitución de Rafa Benítez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen