Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los grandes de nuestro fútbol patinan

Tras una jornada de Liga en la que el Madrid volvió a mostrar su peor cara, Atlético y Barça tampoco convencen en la Champions League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Son los tres equipos destinados a ganarlo todo en España y a ser firmes candidatos en Europa, pero la realidad es que tras dos meses de competición, ni Madrid, ni Atlético ni Barça están pasando por su mejor momento.

Los dos de la capital son los que más dudas están despertando. El Real Madrid, tercero en Liga, volvió a derrapar el pasado fin de semana en Girona, y no son pocas las críticas que han recibido los blancos, que esperan la redención mañana en Champions ante un Tottenham que también es tercero en la Premier League.

Ahí, en Europa, es donde Atlético y Barça han tropezado hoy. La caída más dramática ha sido la del Atlético de Madrid, que ha abandonado una noche más sus principios y se ha dejado manosear por un desconocido Qarabag que le ha robado la posesión y la identidad sobre el Wanda Metropolitano. Los de Simeone necesitan algo parecido a un milagro para seguir en la Champions.

El Barça por su parte, y pese a seguir invicto tras 15 partidos disputados esta temporada (13 victorias y dos empates), sigue despertando sensaciones muy dispares. Desde la marcha de Neymar el equipo se ha refugiado en Messi, y el argentino podría jugar él solo contra 11 pero no por norma. Además, la falta de puntería de Luis Suárez es otro de los hándicaps que está afrontando el equipo de Valverde.

Así las cosas, los tres grandes de nuestra Liga no convencen. Lo bueno es que estamos en octubre y aún hay tiempo para revertir las malas sensaciones. Veremos cómo rueda el balón en el mes de noviembre.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen