Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

En Barcelona aseguran que Neymar no es feliz en París

Según la televisión pública catalana, el delantero brasileño no termina de conectar con Unai Emery, y estaría arrepentido de su marcha al PSG el pasado verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

No han pasado ni tres meses de la marcha de Neymar rumbo al PSG y muchos ya aseguran que el brasileño echa de menos el azul y grana. Es lo que se desprende de la información publicada en Twitter por el canal de televisión catalán Betevé.

"La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona. El futbolista está descontento con Emery y sus métodos y el entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París”.

Estas son algunas de las declaraciones que Betevé vertió en su cuenta de Twitter hace unas horas. Hay que tener en cuenta que la llegada de Neymar a París no fue del todo placentera. Primero fue el lío con Cavani y los penaltis. Más tarde la web UOL Sporte reconocía que las sesiones audiovisuales de Unai Emery durante los entrenamientos no eran del agrado de Neymar.

Habrá que si el PSG logra amortizar los 222 millones de euros que pagó por Neymar o si por el contrario el ariete brasileño terminará haciendo las maletas antes de tiempo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    elsolesamarillo avatar
    elsolesamarillo
    0

    En barcelona también aseguran que son una republica

    Click para elegir imagen