Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid nunca fue campeón con ocho puntos de desventaja en la clasificación

El conjunto blanco se estrelló en Girona y puso fin a una racha de 13 victorias consecutivas fuera de casa. Los de Zidane, a ocho puntos del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Girona celebró por todo lo alto su victoria ante el Madrid. Foto: SportYou.
El Girona celebró por todo lo alto su victoria ante el Madrid. Foto: SportYou.

La resaca de la gala ‘The Best’ le ha pasado factura al Real Madrid. El equipo blanco fue el gran protagonista hace una semana semana en Londres tras el doblete logrado la pasada temporada. Hoy, tras una jornada de Copa en la que los pesos pesados se quedaron en casa, el Girona protagonizó la sorpresa de la jornada tras ganar al vigente campeón por 2-1.

El partido fue Isco contra el mundo, ya que el malacitano fue el único que destacó en un equipo sin rumbo en Liga y que se aleja de forma preocupante del liderato, en poder del Barça. El mediocentro hizo el 1-0 en la primera mitad y poco más se supo del Real Madrid. Ya en el segundo asalto el Girona tiró de fe y le dio la vuelta al asunto con dos goles en cuatro minutos de Stuani y Portu.

El Madrid tenía media hora por delante para rascar algo en Girona, pero el muro que Machín plantó en defensa terminó de condenar al Real Madrid. Las estadísticas hablan por sí solas. Estamos ante el Madrid menos goleador de la última década. Pero no solo eso, y es que los ocho puntos de diferencia entre Barça y Madrid pueden llegar a ser una losa insalvable, ya que el vigente campeón nunca en su historia ha conquistado la Liga tras remontar una distancia igual.

En el otro lado, Girona está de fiesta. Y no es para menos. Ya que en lo que va de temporada el conjunto catalán ha logrado empatar ante el Atlético de Madrid, hizo sufrir al propio Barcelona y ha culminado la hazaña con una victoria que le permite dormir en la zona cómoda de la tabla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen