Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

¿Qué fue de Ousmane Dembelé?

El fichaje más caro de la historia del Barça se rompió el bíceps femoral hace ya más de un mes y muy poco se ha sabido desde entonces de su recuperación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

105 millones y 122 minutos después, Ousmane Dembelé se rompió con el Barça. Fue en el minuto 25 de la cuarta jornada de Liga ante el Getafe, cuando el ex del Dortmund se dañó el bíceps femoral y dijo adiós a vestirse de corto hasta el año 2019. Desde entonces muy poco se ha sabido del delantero francés.

Las últimas informaciones hablan de un Dembelé que ha encontrado en Lucas Digne y Samuel Umtiti a sus mayores apoyos para superar la que hasta ahora es la primera lesión grave a la que se ha enfrentado en su carrera. Muchos fantaseaban con el regreso de Dembelé de cara al Clásico ante el Real Madrid (20 de diciembre), pero todo apunta a que el jugador no podrá vestirse de corto hasta el próximo año.

Otra de las informaciones que conocíamos hace unos días era la de la dieta de Dembelé. Según publicó el diario ‘Sport’, Dembelé sigue viviendo a día de hoy en un hotel, y destacó la curiosa dieta que lleva a cabo.

El delantero, seguidor del islam, sigue a rajatabla las prácticas permitidas por su religión. Alguna de ellas consiste, por ejemplo, en no consumir ningún tipo de bebida alcohólica, o comer pollo halal, que tiene la peculiaridad de haber sido sacrificado evitando al máximo el sufrimiento del animal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen