Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Grupos afines al ISIS utilizan a Messi como amenaza de cara al Mundial

Un grupo pro-yihadista ha hecho público un montaje con la estrella del FC Barcelona con un ojo ensangrentado y entre rejas. El equipo culé ha salido al paso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La imagen da miedo. Leo Messi entre rejas y con un ojo ensangrentado, una situación que muy pocos nos imaginamos y que el grupo pro-yihadista Wafa Foundation ha recreado a través de un montaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta cruda imagen ha sido publicada por la web SITE Intel Group, una organización encargada de monitorizar las comunicaciones en diversas páginas y redes sociales afines al ISIS, y ha sido empleada como amenaza de cara a la próxima cita mundialista.

Pero la amenaza contra el futbolista del FC Barcelona no es un hecho aislado, ya que no es la primera vez que el grupo terrorista pone sus ojos en Rusia: "Enemigos de Allah en Rusia, juro que el fuego de los muyahidines os quemará. Solo esperad". Ha sido otro de los mensajes en las últimas semanas, acompañado con un montaje de la Copa del Mundial explotando.

También se ha podido ver una imagen de un soldado armado con explosivos con el estadio  Luzhniki de Moscú de fondo, escenario donde se jugará la final del Mundial.

El FC Barcelona ha reaccionado a la imagen de Messi a través de su portavoz, Josep Vives: "Han buscado una imagen icónica, porque Leo Messi es el fútbol mundial. Vivimos con esta amenaza desde hace mucho tiempo, no sólo nosotros sino el fútbol mundial, como pasó en el Stade de France. Estamos prevenidos, pero hacemos un llamamiento a la prudencia, calma y serenidad", declaró Vives.

Noticias relacionadas


Comentarios


    jotaele8_ avatar
    Jose L. @jotaele8_
    0

    Estos chicos del ISIS no se han enterado que no hay que mezclar política con deporte, a ver que dice Bartomeu cuando se entere...

    Click para elegir imagen