Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Esto es lo que vale el once ideal de la FIFA

Anoche, en Londres, se eligió al mejor equipo de la pasada temporada, un once en el que destacaron los jugadores de Madrid y Juventus.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Anoche fue la gala ‘The Best’, donde Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista con su segundo trofeo consecutivo. El portugués, que conquistó la Champions y la Liga con el Real Madrid era el gran favorito. Pero no solo él fue galardonado en Londres.

Anoche se premió también a la mejor jugadora (Martens), mejor entrenador (Zinedine Zidane), mejor gol (Olivier Giroud), o mejor portero (Buffon). Pero también se premió al colectivo, a ese equipo con el que muchos presidentes soñarían con tener entre sus filas. Un once ideal en el que predominaron los jugadores de Real Madrid y Juventus al ser los finalistas de la pasada edición de la Champions. El Barça completa la hegemonía de este FIFPRO 2017.

El once es el compuesto por Buffon, Alves, Ramos, Marcelo, Bonucci, Iniesta, Kroos, Modric, Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo. Pero, ¿en cuánto está valorado este equipo de ensueño?

 Según la web de estadísticas transfermarkt, el FIFPro World XI está valorado nada menos que en 626 millones de euros, siendo Cristiano Ronaldo (100 millones), Messi (120) y Neymar (150) los jugadores más cotizados.

El que menos (que no el peor), es Gianluigi Buffon, con un valor de 2 millones de euros pero con una calidad y un palmarés con el que ningún portero podrá soñar nunca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Alex1_esp avatar
    Alex1_esp
    0

    Que coño hace kross ahí es una mierda andante que pongan a busquets o a casemiro pero a kross no

    Click para elegir imagen