Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los tres golazos que optan al Premio Puskas

Mañana todos los focos estarán en Cristiano, Messi y Neymar, pero la salsa del fútbol son los goles, y hay tres que mañana se disputarán el premio al mejor del año.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Año tras año hay 3-4 jugadores que acaparan todas las miradas en estas fechas. Y es que si el fútbol se basa en el colectivo, hay varias citas que premian la individualidad. Mañana en Londres, tendrá lugar la gala ‘The Best’, en la que la FIFA premiará al mejor jugador y jugadora, mejor entrenador y entrenadora, mejor afición, premio al ‘fair play’ y el premio al mejor gol del año, que es el que os traemos hoy.

Sabemos que tras la gala solo importará quien se ha llevado el galardón al mejor jugador, si Cristiano Ronaldo o Messi. Pero los goles son la salsa de este deporte, y durante este y el pasado año se han marcado algunos muy buenos.

Mañana habrá tres grandes finalistas: Deyna Castellanos (selección de Venezuela), Olivier Giroud (Arsenal) y Oscarine Masuluke (selección de Sudáfrica). Los tres son goles dignos de enmarcar, pero solo uno se llevar el premio gordo. ¿Con cuál te quedas tú?

 

 

 

Comentarios


    Click para elegir imagen