Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Usain Bolt elige a su once ideal

El ya ex velocista jamaicano habló para la FIFA sobre su favorito para el premio ‘The Best’ y sobre un posible futuro dentro de los campos de fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

A pocos días de conocer al ganador del premio ‘The Best’, Usain Bolt ha querido hacer su apuesta de cara al galardón. Lo ha hecho en una entrevista a la FIFA, en la que también ha hablado de otras muchas cosas, como su once ideal o la posibilidad de dedicarse al fútbol en un futuro no muy lejano.

“Me decanto por Ronaldo. Los tres son unos futbolistas increíbles (Ronaldo, Messi y Neymar), pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo realizador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa”

Usain Bolt se decante por el futbolista del Real Madrid, y es que el jamaicano nunca ha escondido sus colores. A la hora de elegir al su mejor equipo también destaca su predilección hacia el blanco…

“Lógicamente, en la delantera pondría a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Y a Buffon en la portería. En defensa optaría por Sergio Ramos y Leonardo Bonucci de centrales, con Marcelo y Dani Alves en los laterales. Mi centro del campo lo compondrían Paul Pogba, N’Golo Kanté y Philippe Coutinho”.

Bolt nunca ha escondido su pasión por el fútbol, hasta tal punto que ha llegado a reconocer su intención de jugar de forma profesional alguna vez. De hecho llegó a entrenar durante una temporada con el Borussia Dortmund

“Me encantaría jugar al fútbol ahora que me he retirado de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés. Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018”.

Comentarios


    Click para elegir imagen