Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos elige a sus 5 favoritos para ganar el Balón de Oro

Faltan pocos meses para conocer quién es el mejor futbolista del mundo, y el defensa del Real Madrid ya ha elegido a sus principales candidatos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Ramos no duda en quién se llevará el Balón de Oro. Foto: Intereconomia.
Sergio Ramos no duda en quién se llevará el Balón de Oro. Foto: Intereconomia.

Hace unos días se daban a conocer los 30 candidatos levantar el Balón de Oro el próximo mes de enero. Pero no nos engañemos. Todas las miradas vuelven a estar un año más en Cristiano Ronaldo y Leo Messi, posiblemente los 2 mejores jugadores del mundo.

De conseguirlo, el 7 portugués se colocaría con 5 trofeos, los mismos que tiene Leo. Las quinielas apuntan directamente al de Madeira tras haber conquistado la Liga y la Champions con el Real Madrid la pasada temporada.

Sergio Ramos, compañero de vestuario se ha mojado y ha elegido a sus cinco favoritos de cara a llevarse el trofeo. Como no podía ser de otra forma, hay mayoría blanca. El podio estaría formado por Cristiano Ronaldo (1º), Leo Messi (2º) y Luka Modric (3º). El top 5 lo completaría Marcelo y el guardameta Gianluigi Buffon.

Hay que recordar que entre los 30 finalistas la presencia del vigente campeón de Europa es más que evidente, ya que son 7 los jugadores del Real Madrid que pertenecen a la lista de candidatos (Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos, Benzema e Isco), mientras que el Barça aporta a Luis Suárez y Messi.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen