Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi, más balones al palo que goles de Suárez

El argentino, que acumula ya 14 goles esta temporada, se fue del Wanda de vacío, pero a punto estuvo de marcar uno de los goles de la noche de no ser por el palo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Suárez, Messi y Alba celebran el empate ante el Atleti. Foto: @optajose.
Suárez, Messi y Alba celebran el empate ante el Atleti. Foto: @optajose.

Tablas en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid y Barcelona volvieron a protagonizar uno de esos duelos que echan chispas y que nos dejan pegados al sofá durante hora y media. Saúl sentenció en la primera mitad y Luis Suárez mandó callar a la grada a diez minutos del final con un empate que pudo haber sido peor para los intereses de los de Simeone.

El uruguayo volvió a reencontrarse con el gol dos partidos después. Su último tanto fue el 23 de septiembre ante el Girona. Tres goles en total en lo que llevamos de temporada. Una cifra que contrasta con los números de su compañero Leo Messi, que suma 14 goles ya.

Pero no solo eso, sino que Messi también suma más balones al palo desde agosto que goles a marcado Suárez. Hoy, ante el Atlético, el 10 volvió a estrellar un balón en la madera tras un gran disparo de falta, sumando así su octavo balón al poste.

Este dato evidencia la gran voracidad de un Messi que, pese a no marcar hoy, sigue liderando la tabla del Pichichi en solitario, con 11 goles en total. Suárez, por su parte, seguirá esperando su momento. Aunque hablando del uruguayo, parece más que evidente que dudar de él no es una opción.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen