Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Octubre es el mes de Cristiano Ronaldo

El portugués no ha empezado bien la temporada en cuanto a goles se refiere, pero ahora encara un mes en el que sus estadísticas tienden a dispararse.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

A muy poca gente le gusta el mes de septiembre. La vuelta al cole, el final de las vacaciones… Si hay un mes que nos gustaría borrar del mapa sin duda sería el noveno. Pues algo parecido le ha pasado a Cristiano Ronaldo tras las vacaciones.

El delantero del Real Madrid todavía no ha visto puerta tras siete jornadas de Liga. Y aunque ya sabemos que solo hace falta mentar a la bestia para despertarla, la estadística no deja de ser preocupante. Aun así, Cristiano tiene motivos para el optimismo. Tras sellar la clasificación con Portugal para el Mundial de Rusia 2018, el de Madeira encara un mes que suele venir acompañado de muy buenas estadísticas en lo personal.

Y es que desde que vistió la camiseta del Real Madrid por primera vez, Cristiano acumula 36 goles en el mes de octubre en Liga, todos ellos repartidos a lo largo de 27 partidos, siendo Málaga, Levante y Racing los equipos más damnificados, con 6 goles cada uno a manos del delantero. No tendrá nada fácil remontar el vuelo Cristiano, ya que un tal Leo Messi acumula ya 11 goles y lidera el Pichichi en solitario.

El primer objetivo del 7 blanco será el Getafe, un rival (a priori) perfecto para Cristiano, al que le ha marcado 20 goles el 12 partidos, siendo su víctima perfecta de todo el campeonato. Aunque hay que destacar que si no ve puerta en los primeros 28 minutos de partido Cristiano Ronaldo completará su peor racha goleadora en Liga desde que llegó a España.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen