Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi ya es “Dios” también con Argentina

El delantero del FC Barcelona, dilapidado en los últimos meses con su selección, apareció cuando más se le necesitaba, con un hat-trick que mete a la albiceleste en el Mundial.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi apareció cuando su país más lo necesitaba. Foto: Spherasports.
Messi apareció cuando su país más lo necesitaba. Foto: Spherasports.

Con la camiseta del Barça no hay color, nadie hace sombra a Messi. Pero cuando se vestía la de su selección todo eran palos para el de Rosario. Argentina estaba al borde del precipicio, y Messi siempre era la diana fácil para toda la prensa de su país. La cantinela era siempre la misma, y todos se preguntaban dónde estaba el Messi del Barça.

Anoche, el 10 fulminó a todos sus detractores con un hat-trick que mete sobre la bocina a los de Sampaoli en el Mundial de Rusia. Hace unos meses Messi coqueteaba con su marcha, hoy ya es un Dios también para la prensa de su país.

Diario Olé: “A la altura de Dios”

La Nación: “A Rusia gracias a Messi”

Clarín: “El genio de Messi nos puso en el Mundial”

También la prensa mundial…

O Globo: “Messiánico”

L’Equipe: “Messi, el bien nombrado”

Mirror: “Un magnífico Messi añade otro capítulo nuevo a sus mejores obras después del supershow de Argentina en Ecuador”.

Y es que no es para menos. Hace pocas horas conocíamos que Cristiano Ronaldo y Messi volverán a ser los grandes protagonistas de la próxima gala del Balón de Oro. Y sí, por títulos será una vez más el de Madeira el que se lleve el galardón. Pero los adjetivos para Messi se siguen agotando semana tras semana, y pasará más de una vida para que volvamos a ver sobre el césped a un fenómeno como Leo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen