Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Rooney, de futbolista a jardinero

El delantero del Everton tiene que cumplir 100 horas de servicios sociales por haber conducido bajo los efectos del alcohol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hay veces que pensamos que los futbolistas permanecen ajenos a los problemas del resto de humanos. Pero en muchas ocasiones no es así. El ejemplo más reciente lo tenemos en Wayne Rooney. El delantero del Everton ha aprovechado el parón en la Premier League para trabajar como jardinero.

No, el futbolista inglés no ha encontrado una nueva afición, sino que está cumpliendo las 100 horas de servicios sociales que le impuso un juez del Tribunal de Stockport hace una semana por haber dado positivo en un control de alcoholemia.

Así, según el diario Daily Mirror, Rooney ha aprovechado los partidos de selecciones para cumplir el castigo. Lo ha hecho en el centro Prestbury, donde acudió a prestar su ayuda a adultos con problemas de aprendizaje, además de colaborar en labores de artesanía y jardinería. Además de las 100 horas de servicios sociales el juez ordenó la retirada del carnet de conducir del futbolista inglés.

Pero el caso de Rooney no es el único. Tévez, ex jugador del Manchester United, también tuvo que cumplir horas de trabajos sociales. El caso más reciente y cercano es el de Lucas Hernández (Atlético de Madrid), que fue condenado recientemente a 31 días de trabajos a la comunidad por un incidente violento con su pareja.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen