Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Iniesta también se moja y pide diálogo

El centrocampista del FC Barcelona rompió su silencio respecto a la situación que se vive en Cataluña y llamó al diálogo a los responsables del conflicto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cataluña, origen de la noticia en los últimos meses. Por desgracia, el deporte no ha permanecido ajeno al proceso de independencia catalán y no han sido pocos los que se han manifestado a raíz del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

El que más polvo ha levantado ha sido Gerard Piqué, que ayer se sentó en rueda de prensa y reafirmó su postura durante más de media hora. Hoy el que ha dado un paso al frente ha sido Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla siempre se ha caracterizado por guardar silencio casi por norma. Pero hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha hecho público su sentimiento, y ya llamado a los responsables a dialogar sobre la compleja situación que atraviesa el país.

"Nunca lo he hecho ni lo haré, valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos, pero esta situación que vivimos actualmente es excepcional y una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen