Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así suena el Camp Nou vacío

Nuestros amigos de El Día Después han recogido todos los sonidos que nos dejó el encuentro entre el Barça y Las Palmas, que se jugó a puerta cerrada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Así lució el Camp Nou el pasado domingo. Foto: Twitter.
Así lució el Camp Nou el pasado domingo. Foto: Twitter.

El pasado domingo, y con el referéndum de Cataluña de fondo, Barcelona y Las Palmas saltaron al césped de un Camp Nou desierto, en el que tan solo los operarios y los directivos de ambos equipos ocupaban su lugar en la grada. Esta postal, que vino precedida de mucha polémica, nos dejó una partido más que curioso. Ya que durante los 90 minutos del encuentro los aficionados pudimos oir desde nuestro televisor el ambiente que se respiraba a pie de campo, como si de un entrenamiento se tratara.

Nuestros compañeros de El Día Después ha recopilado las mejores imágenes que nos dejó el duelo entre culés y canarios. Las quejas de Piqué, las indicaciones del portero de Las Palmas a su defensa o el enésimo cabreo de Luis Suárez con el árbitro fueron algunos de los momentos que las cámaras recogieron con total nitidez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen