Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La familia australiana que se quedó sin ver a Neymar ni al Barça

Llegados desde Melbourne, la familia Schnepf reservó un billete de avión hace tres meses sin saber que se quedarían con las ganas de ver a Neymar y de entrar al Camp Nou.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La familia Schnepf, a las puertas del Camp Nou. Foto: Twitter.
La familia Schnepf, a las puertas del Camp Nou. Foto: Twitter.

Dicen que si una cosa puede salir mal saldrá. Es lo que le pasó a la familia Schnepf hace tres meses, cuando compraron un billete de avión rumbo a Barcelona. Por delante casi 17.000 kilómetros, los que unen Melbourne con Barcelona, y dos deseos, ver a Neymar y al FC Barcelona en directo en el Camp Nou. Pero el caprichoso destino quiso que ninguno de los dos se hicieran realidad.

Ocurrió el pasado domingo. El Barça recibía a Las Palmas pero el referéndum empañó la séptima jornada de Liga en el Camp Nou. El desenlace ya lo conocemos. Partido a puerta cerrada y miles de aficionados indignados. Entre ellos los Schnepf y su hijo Rudy, de 7 años: "Esto es absurdo", comentaba la madre del pequeño, que hoy regresaban a suelo australiano sin ver ni a Neymar (ya en el PSG) ni al resto de jugadores del Barça.

La historia la contó Andy Mitten a través de Twitter, un periodista especializado en el Manchester United y que había sido acreditado por The National para cubrir el Barcelona-Las Palmas, pero lo único que pudo cubrir es la rabia que se vivió en las inmediaciones del Camp Nou.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen