Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Real Madrid blinda a media plantilla para evitar un nuevo caso Neymar

El conjunto blanco acumula ya un buen puñado de renovaciones desde que comenzó la temporada, todo para evitar la fuga de alguna de sus grandes estrellas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Este verano todo cambió. Cuando pensábamos que no se podía pagar más dinero por un jugador de fútbol, llegó Nasser Al-Khelaifi para arrebatarle a Neymar al FC Barcelona por 222 millones de euros tras pagar la cláusula de rescisión. Este movimiento del PSG abrió la veda, ya que quedó comprobado que las cláusulas no suponen en problema para muchos equipos a la hora de satisfacer sus deseos.

Es por eso precisamente por lo que el Real Madrid se ha puesto manos a la obra en este mes de septiembre con nada menos que siete renovaciones, casi todas ellas de manera simultánea y con unas cláusulas de rescisión anti jeques. Benzema, Asensio, Marcelo, Isco, Varane, Carvajal y Llorente ya han estampado su firma en su nuevo contrato.

En cuanto a las cláusulas de cada uno hay que hablar de unas cantidades desorbitadas y al alcance de casi nadie, todo ello para evitar un nuevo caso Neymar: 1000 millones de euros tendrá que pagar quien quiera llevarse a Benzema, 700 para Isco y Asensio, 350 millones para Carvajal o 200 para Marcelo, Varane o Llorente. Además, el conjunto blanco no tiene que preocuparse por el futuro inmediato, ya que hasta el año 2020 ningún jugador de la primera plantilla acaba contrato.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen