Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El 'desconocido' segundo máximo goleador del Barça

El conjunto azulgrana ha arrancado la temporada de forma envidiable con pleno de victorias y con una estadística un tanto curios en cuanto a goleadores se refiere.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Como dijo Joan Laporta en su día, "que no estamos tan mal hombre". Y es que este Barça ha pasado de ser arrollado por el Real Madrid en agosto a liderar la clasificación de Liga con un pleno de victorias, algo que también ha logrado en las dos jornadas de la fase de grupos de la Champions.

Sin brillar mucho, pero con un Messi incansable, el Barça está en lo más alto a base de victorias y goles. 24 han marcado los azulgranas en los ocho partidos que han disputado. Una estadística que guarda una anécdota más que curiosa.

Como no es de extrañar, Messi lidera la tabla de los máximos goleadores del Barça con 11 tantos. Pero, ¿quién es el segundo máximo goleador del equipo de Ernesto Valverde? ¿Suárez? ¿Paulinho? ¿Iniesta?

No, el segundo máximo artillero del equipo no es 'humano'. Y demos eso porque el Barça ha anotado hasta hoy nada menos que cuatro goles en propia puerta. La buena suerte se ha aliado con el buen momento de forma del Barcelona, y equipos como Betis (Tosca), Girona (Aday e Iraizoz) y Sporting de Portugal (Coates) han colaborado en esta más que llamativa estadística.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen