Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Alemania, territorio talismán para Cristiano

El portugués, pese a seguir de vacío en Liga, acumula ya cuatro goles en dos partidos ante la Champions. Hoy volvió a mostrar su predilección por los equipos alemanes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano se reencuentra con el gol en Alemania. Foto: Twitter.
Cristiano se reencuentra con el gol en Alemania. Foto: Twitter.

Ya lo avisábamos hace unos días, si pinchas a Cristiano Ronaldo, salta. El portugués, que no sabe lo que es marcar en Liga, está desquitándose en Europa. Hoy el Madrid se cruzaba con una de las grandes piedras de la fase de grupo de la Champions League. El Borussia Dortmund arrasa en la Bundesliga. Pero ante el campeón de Europa y ante Cristiano poco pudieron hacer los amarillos.

El Madrid dominó a placer y Cristiano sentenció. Gareth Bale abrió la lata y de paso silenció a sus críticos más acérrimos con una volea impecable al primer palo. Ya en la segunda mitad fue Cristiano el que contribuyó a la causa con un doblete. Primero tras la asistencia de Bale, y minutos más tarde fusilando dentro del área con la diestra.

De esta forma, el de Madeira acumula ya 4 goles en la máxima competición Europea y 25 tantos en 21 partidos contra equipos alemanes. Si hasta hace muy poco el Real Madrid se arrugaba en territorio alemán esa historia no va con Cristiano, que le ha hecho 9 dianas al Bayern de Múnich, 7 al Schalke, 6 al Dortmund y 3 al Wolfsburgo.

Por si fuera poco, a Cristiano no le asusta tampoco jugar en territorio enemigo, ya que ha marcado 12 goles a los equipos alemanes en 10 partidos lejos del Bernabéu. Un dato y un doblete hoy con el que Cristiano se quita el mar sabor de boca de su nula aportación goleador en Liga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen