Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi, desquiciado ante Maffeo: “Jugar así es una mierda”

El delantero del FC Barcelona se marchó de vacío ante el Girona gracias a la impecable actuación de Maffeo, que reconoció a sus compañeros la frustración de Messi.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Frenar en seco a Leo Messi es una misión casi imposible. El delantero del FC Barcelona hace siempre lo mismo, pero muy pocos logran cogerle la matrícula partido tras partido. Aunque hay algunos jugadores que merecen casi un homenaje cuando se trata de parar al 10 azulgrana.

Uno de ellos es Pablo Maffeo, defensa del Girona que con tan solo 20 años logró asfixiar a un Messi impotente el pasado sábado. El Barça ganó, pero Leo no logró ver puerta gracias a la asfixiante presión del jugador cedido por el Manchester City.

El cara a cara entre ambos pasó de la tensión a la cordialidad. Maffeo tenía una misión, y ante Messi la cumplió con creces. Tanto fue así que el propio Messi reconoció en pleno partido haberse sentido anulado en todo momento por Maffeo: “Jugar así es una mierda”, confesó el delantero culé al del Girona durante el partido. La conversación fue recogida por Movistar Plus y la desveló el propio Maffeo a sus compañeros tras ser sustituido en el minuto 78 de partido.  

a5e77b32241d50c75b1375597c741f9b0ffa62fa

Noticias relacionadas


Comentarios


    volatil_voluble avatar
    volatil_voluble
    0

    Qué harías tú si te hubiera tocado bailar con el Maffeo!

    Click para elegir imagen