Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions en 2019

Pocos días después de la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid el diario AS ha confirmado que el estadio rojiblanco será sede de la final de la Champions en dos años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

No hace ni una semana de la inauguración del Wanda Metropolitano y los aficionados del Atlético de Madrid ya están de enhorabuena. No, todavía no se ha celebrado ningún título en el césped del Wanda. Pero sí que se hará en el año 2019, cuando la final de la Champions tenga lugar en el nuevo feudo colchonero.

Así, según el diario AS, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido que el Metropolitano acoja la final de la Liga de Campeones, superando al estadio de Bakú, que también optaba a ser sede de la final.

La UEFA valora de manera favorable la capacidad del estadio (68.000 espectadores), la accesibilidad y todos los planes de seguridad y desalojo implantados en el nuevo estadio del Atleti. De esta forma, y de confirmarse la noticia, España acogerá por octava vez una final de la Champions tras celebrarse cuatro en el Santiago Bernabéu, dos en el Camp Nou y una en el Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen