Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La respuesta de Hugo Sánchez a los que maltratan su placa

El ex jugador de Atlético y Real Madrid ha sido el triste protagonista tras la inauguración del Wanda Metropolitano por el debate en torno a su placa en los exteriores del estadio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El pasado sábado el barrio de San Blas se convirtió en una fiesta con la puesta a punto del Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid. La opinión generalizada era casi idéntica, y todos catalogaban el nuevo estadio colchonero como uno de los mejores de Europa. Pero como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Aprovechando la inauguración del Wanda, el Atlético de Madrid llevo a cabo una bonita iniciativa, la de homenajear a todos los ex jugadores rojiblancos que han disputado más de 100 partidos con el Atlético.

Muchos nombres que cumplen esos requisitos. Pero hay uno, que ha levantado más que polémica. Se trata de Hugo Sánchez, que disputó 162 partidos antes de marcharse al eterno rival, al Real Madrid.

Su presencia en las inmediaciones del Wanda Metropolitano no ha sentado nada bien a la afición, que no dudó en pisar, escupir y manchar la imagen del ex futbolista mexicano. Hoy, días después del bautizo del estadio, Hugo Sánchez ha querido responder a todos aquellos que la han tomado con su placa:

“Simplemente respeto. Hay que respetarnos entre todos, cada quien tenemos nuestra identidad, nuestras metas, nuestros objetivos y nuestra vida. Me imagino que hay susceptibilidad en cuanto a mi salida del Atlético al Real Madrid, pero bueno, yo soy un profesional como todos los futbolistas en el mundo y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro pues tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional. Yo estuve encantado durante cuatro temporadas en el Atlético de Madrid hice muchos amigos y disfruté mucho. Eternamente agradecido con los colchoneros”.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen