Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La Quiniela con el fútbol femenino

En la Jornada 10ª, de fecha 1 de octubre se incluirá en el Pleno al Quince del boleto el primer partido de la Liga Iberdrola de Fútbol Femenino.


Foto del autor Fernando Ortega @fernando,

La Quiniela incluirá esta temporada por primera vez en sus 71 años de historia partidos de la liga femenina.

Así un mínimo de cinco jornadas tendrán partidos de dicha competición en la campaña 2017/2018. El estreno de esta novedad se producirá durante la jornada del 1 de octubre, donde el partido Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao de la liga femenina protagonizará el pleno al quince de la jornada. Dicha jornada estará a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre.

Además, esta temporada las jornadas 12ª (8 de octubre), 20ª (12 de noviembre) y 46ª (25 de marzo), incluirán un partido de dicha competición.

Por otro lado durante la semana del Día Internacional de la Mujer se celebrará una jornada especial (jornada 44ª de 11 de marzo) en la que se incluirán varios encuentros de la liga femenina, que complementarán a los partidos de Primera División.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen