Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça, ni falla ni encaja

Tras cuatro partidos desde que comenzó la temporada el equipo de Ernesto Valverde no ha encajado ningún gol y ha anotado un total de 12 tantos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi volvió a echarse al equipo a la espalda con un doblete ante la Juventus. Foto: Twitter.
Messi volvió a echarse al equipo a la espalda con un doblete ante la Juventus. Foto: Twitter.

El Barça sigue a lo suyo. Poco importa la gestión desde los despachos, poco importa el poco movimiento en el mercado de fichajes, poco importa la salida de Neymar… Y si importa, importa muy poco, porque cuando el equipo de Valverde se viste de corto las sensaciones son muy distintas. El Barça no arrasa, pero gana y se sobrepone a Bartomeu y compañía.

Hoy, ante la Juventus, 3-0 en la primera jornada de la Liga de Campeones. Los italianos, que le dieron un soberano repaso a los culés la pasada temporada, han quedado desarmados por culpa de un Messi que volvió a deslumbrar y que nos obliga una vez más a buscar nuevos adjetivos para definir al 10.

Pero, aparte de los resultados (4 victorias en 4 partidos), el Barça está destacando en este inicio de temporada por haber echado el cerrojo a su portería. Tras tres jornadas de Liga y una de Champions el equipo de Valverde ha anotado un total de 12 goles y no ha encajado ni uno solo.

Repetimos, el mérito de este Barça no es ganar, sino hacer oídos sordos ante todo lo que ha pasado fuera del césped en los últimos meses. Tras la Supercopa de España ante el Madrid todo se veía muy egro. Pero, como dijo Joan Laporta hace unos años, este Barça no está tan mal, hombre. Y hoy, ante la Juventus, lo ha demostrado gracias a un Messi insaciable.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen