Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El tridente de París ya mete miedo

Cavani, Neymar y Mbappé fueron las grandes estrellas en la goleada del PSG ante el Metz. Los de Unai Emery ya lideran la clasificación de la Ligue 1.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hace unos días, France Football abría una curiosa encuesta en la que los aficionados votaban cuál es el tridente más temido en el mundo del fútbol. Tras la ruptura de la MSN en Barcelona y con la marcha de Neymar al PSG y la llegada de Mbappé al Parque de los Príncipes, la gran mayoría se decantaba ahora por el trío formado por Cavani, Neymar y Mbappé.

Y no es para menos, ya que el nuevo ataque del PSG está valorado nada menos que en 467 millones de euros, por lo que la calidad y los goles están asegurados. Hoy, el trio millonario coincidió por primera vez en un partido oficial. Fue ante el Metz, actual colista de la Ligue 1, por lo que el resultado estaba prácticamente cantado.

1-5. Un festival de goles en el que Cavani, Neymar y Mbappé fueron los grandes protagonistas. El delantero uruguayo anotó un doblete, mientras que sus compañeros pusieron su granito con un gol cada uno.

Aunque sin duda todas las miradas estuvieron puestas en Mbappé. Tras su no al Madrid y convertirse en la cesión (que será fichaje) más cara de la historia del fútbol, el francés correspondió a su nueva afición con el 1-2, un tanto con el que empieza a amortizar los 180 millones que el PSG pagará al Mónaco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen