Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Casillas tampoco le cierra la puerta a la selección

Si hace unos días Julen Lopetegui sorprendía a propios y extraños con la convocatoria de David Villa, Iker Casillas cree que su ciclo con España podría no haber terminado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Casillas aún confía en vestir la roja. Foto: Twitter.
Casillas aún confía en vestir la roja. Foto: Twitter.

Muchos lo criticaron y otros tantos lo aplaudieron. El regreso de David Villa a la selección español fue fugaz pero emocionante. El asturiano, que se está saliendo en la liga americana, convenció a Julen Lopetegui y jugó unos minutos ante Italia. Horas más tarde el delantero español se lesionaba en un entrenamiento y los que criticaron su regreso encontraron la razón perfecta con la anticipada marcha del Guaje.

Ahora ha sido Iker Casillas el que parece querer sumarse a la moda de volver a vestir la roja. El guardameta del Oporto, en una entrevista a ‘Sporte Interativo’, dejó claro que él nunca le ha cerrado las puertas a la selección:

“Yo no he dicho en ningún momento que quiera dejar la selección, ya hablé con el seleccionador en su día. Él ha optado por otros compañeros y ya le dije que cuando precisara de mis servicios, aquí estoy".

Aunque mostró sus ganas de volver, Casillas entendió en cierta forma la decisión de Lopetegui tras la Eurocopa del año pasado: “Entiendo que ha querido quitar una presión añadida de la Eurocopa de 2016 en la que se hablaba mucho de Casillas y al final parece que se ha calmado”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    legioner10 avatar
    legioner10
    0

    Ya tenemos al mejor portero actual de españa q es @D_DeGea

    Click para elegir imagen