Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así lucen las entrañas del nuevo estadio del Atleti

El Wanda Metropolitano abrirá sus puertas por primera vez en la jornada 4 de Liga. Mientras tanto se ha filtrado una imagen del nuevo vestuario del Atleti.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Una de las grandes novedades en la jornada 4 de Liga será la inauguración oficial del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Tras 50 años de historia, el Vicente Calderón echó el cierre, y los aficionados rojiblancos tendrán su nueva casa en el barrio de Canillejas, al este de Madrid.

La puesta a punto va a contrarreloj, ya que a 11 días del estreno hay cosas por pulir. Aun así, hoy se ha conocido cómo será el vestuario del Atlético de Madrid a través de las redes sociales. El perfil ‘Nuevo Estadio Atleti’ ha publicado una fotografía del mismo, en la que hay que destacar el gran (y nuevo) escudo que preside el centro del vestuario. Aunque aún faltan varios matices, como las taquillas personalizadas, parece que la nueva casa del Atlético de Madrid va cogiendo color para recibir al Málaga el próximo 16 de septiembre.

176743e8aacb1cc2d964792d03ede489ef96cf1f

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen