Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar todavía no manda en París

El delantero brasileño quiso tirar un penalti en la victoria de su equipo ante el St. Etienne, pero los 222 millones de su fichaje parece que aun no le otorgan galones sobre el campo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar se fue de Barcelona para ser el mejor, para dejar de vivir en la sombra de Leo Messi. Ahora, tras su llegada al PSG a cambio de 222 millones de euros, parece que su papel iba a cambiar por completo. Aunque, viendo las imágenes del último partido de los parisinos, no queda del todo claro que Neymar sea el que manda (todavía) en el equipo.

Fue ante el St. Etienne, cuando Neymar quiso adueñarse de un penalti cometido sobre Edinson Cavani. El uruguayo, que fue agarrado dentro del área con 0-0 en el marcador, cogió el balón e hizo oídos sordos a la petición de Neymar, que vio cómo su compañero anotó un doblete en la victoria ante el equipo del Loira.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen