Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

En Barcelona se rinden a la evidencia

La prensa azulgrana destaca hoy el baño del Real Madrid en la Supercopa de España y la debacle de un Barça que intentará parar la hemorragia con fichajes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Luis Suárez no tuvo su mejor día sobre el césped. Foto: Twitter.
Luis Suárez no tuvo su mejor día sobre el césped. Foto: Twitter.

Un Barça inexistente, sobrepasado, arrollado… Son muchos los adjetivos que podemos utilizar tras la consumación del desastre en la Supercopa de España. Tras un partido de ida en el que el Real Madrid se paseó en el Bernabéu, la vuelta no tuvo un guion muy diferente. Desde los primeros minutos la perla Asensio volvió a dejar a los culés con los brazos en jarra. A partir de ahí, el partido tuvo un solo dueño.

El Madrid se proclamó supercampeón de España a costa de un Barcelona sin alma. Y no lo decimos solo nosotros, sino que la propia prensa culé se ha despertado con un reguero de críticas hacía los suyos que evidencian el mal momento del equipo de Valverde.

Así precisamente abre su edición el diario Sport, con un Barça “sin alma”. El rotativo azulgrana reconoce que el equipo fue borrado en el Bernabéu. La Vanguardia habla de un Barcelona “devorado”, mientras que la emisora Rac1 se tuvo que rendir a la evidencia ante la superioridad del Madrid de Zidane: “El Madrid nos está dando un baño de los que marca época”. Hasta el propio Piqué, tras el partido, asumió que "por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid".

La suerte para los de Valverde es que todavía estamos en el mes de agosto, y que el campeonato liguero arranca el próximo fin de semana. Pero, visto lo visto anoche sobre el verde del Bernabéu, parece que ni la llegada de Dembelé y Coutinho podría calmar los ánimos en un equipo que necesita una reacción inminente.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen